1. Presentación
2. Objetivos
3. Bloque Oral
2. Objetivos
3. Bloque Oral
3.1 Trabajo por rincones
3.3 El Debate en Ed.Infantil
3.3.1 Ítems para desarrollar un Debate en Ed.Infantil
3.3.2 Organización de un Debate
3.3.1 Ítems para desarrollar un Debate en Ed.Infantil
3.3.2 Organización de un Debate
3.3.3 Caso Práctico: Debate en el Aula
3.4 La Asamblea en Ed.Infantil
3.4.1 Organización de una Asamblea
3.5 Los cuentos en Ed.Infantil
3.5.1 Los cuentos
3.5.2 Ejemplo cuento Maravilloso en el aula
3.5.3 Actividad: Narración de una historia
3.5.4 Tips para ser la mejor cuentacuentos
3.6 La Comprensión Oral
3.6.1 La comprensión Oral
3.6.2 Recursos para trabajar la comprensión oral en el aula de Educación Infantil.
3.7 Adquisición de la L2
3.7.1Adquisición de la L2
3.7.2 Recursos: Beneficios y Razones por las que aprender una L2
4. Bloque Escrito
4.1 Mis primeras experiencias con la Lectura y Escritura
4.2 ¿Qué es leer?
4.3 ¿Qué es escribir?
5. Lectura. Qué es leer. Qué es escribir
5.1 Antes de la Lectura
5.2 Durante la Lectura
3.4 La Asamblea en Ed.Infantil
3.4.1 Organización de una Asamblea
3.5 Los cuentos en Ed.Infantil
3.5.1 Los cuentos
3.5.2 Ejemplo cuento Maravilloso en el aula
3.5.3 Actividad: Narración de una historia
3.5.4 Tips para ser la mejor cuentacuentos
3.6 La Comprensión Oral
3.6.1 La comprensión Oral
3.6.2 Recursos para trabajar la comprensión oral en el aula de Educación Infantil.
3.7 Adquisición de la L2
3.7.1Adquisición de la L2
3.7.2 Recursos: Beneficios y Razones por las que aprender una L2
4. Bloque Escrito
4.1 Mis primeras experiencias con la Lectura y Escritura
4.2 ¿Qué es leer?
4.3 ¿Qué es escribir?
5. Lectura. Qué es leer. Qué es escribir
5.1 Antes de la Lectura
5.2 Durante la Lectura
5.3 Después de la lectura
5.4 Al finalizar todo el proceso: Qué es leer. Qué es escribir
6. Conclusiones: Asignatura y Portfolio
6. Conclusiones: Asignatura y Portfolio
Comentarios
Publicar un comentario